Yoga VPN

4.1.032

4.8

13

Un VPN cómodo, simple y gratuito

137.7k

Puntúa esta App

Si el gobierno de tu país censura cualquier tipo de contenido, o una marca aún no ha lanzando un producto o servicio en tu zona y quieres acceder a todos esos datos que te son restringidos por uno u otro motivo, Yoga VPN es una utilidad ideal para salir de esa censura y poder consumir el contenido que quieres sin ningún tipo de limitación.

Esta herramienta es realmente cómoda, ya que no tendrás que hacer más de dos clics; seleccionas el país en el que quieras ubicarte y confirmas. Automáticamente Yoga VPN realizará la conexión por ti, de forma que solo tengas que dejar actuar al servicio, y una vez conectado, navegar por cualquier web.

Desde el panel de países de Yoga VPN podrás escoger tu favorito o dejar que la herramienta lo hagta solo y elija por ti según lo que el sistema considere mejor opción. Por otro lado, esta app cuenta con un sistema de puntos que te permitirán conectarte a una oferta más maplia de países, aunque ya cuenta con una gran cantidad de opciones que no requerirán ningún tipo de bonus.

Si estás buscando una opción segura, Yoga VPN te permitirá disfrutar de cualquier contenido limitado o censurado sin dejar rastros personales por la web ni dejar la puerta abierta a cualquier que quiera acceder a tus datos.
Por Merche Contreras
Uptodown X